Reacciones

Alegría en el equipo chileno tras lograr la clasificación a India 2017

Felicidad se vivía en el camarín anfitrión luego de la victoria ante el equipo ecuatoriano, que le dio la clasificación al mundial de la categoría.

Con una fecha por jugar y la opción clara del título del sudamericano, la selección chilena sub 17 ya se encuentra clasificada al mundial de la India sub 17, esto tras imponerse a Ecuador por la cuenta mínima.


Con respecto a la clasificación, el volante Diego Valencia, declaró que ellos querían ir paso a paso: “La verdad es que nosotros queríamos ir paso a paso, partido a partido, ir cumpliendo objetivos día a día, ya cumplimos el objetivo mayor que era ir al mundial y ahora  jugaremos con todo el próximo partido que es contra Brasil”.


Por su parte, el autor del gol de la clasificación, Gastón Zúñiga, comentó que es el gol más importante de su vida: “Creo que es el mejor gol de mi vida y más por darnos la clasificación al mundial a mi equipo, era un sueño de todos nosotros clasificar al mundial”.


Por último, el volante Martín Lara, dice estar contento pero que se tienen que concentrar en el próximo encuentro ante Brasil: “Estamos muy felices por ir al mundial, ahora concentrarnos en el partido del domingo para poder salir campeones”.


El partido contra Brasil se jugará este domingo a partir de las 22:00 horas en el estadio el Teniente y sólo el triunfo le sirve a la escuadra chilena para quedarse con el título de campeón.