Sudamericano Sub 17 Chile 2017

Carlos Amadeu: “Hemos crecido mucho y ahora vamos por el título”

Brasil ratificó su favoritismo y tras clasificar sin problemas al Mundial de India, ahora van por su principal objetivo del Sudamericano Sub 17: ser campeones.

Impecable desde todo punto de vista ha sido la participación del “Scratch” en el Sudamericano Sub-17 Chile 2017. Si no fuese por el empate frente a Paraguay, los dirigidos por Carlos Amadeu tuvieran campaña perfecta. Brasil ha ganado seis de los ocho encuentros que ha disputado en el campeonato, igualando en los dos restantes ante la “albirroja”, elenco ya clasificado también al Mundial de India.


Al margen de aquello, Brasil ha deslumbrado. De la mano del goleador Vinicius Junior, el “Scratch” no sólo gana, sino que golea y aún les resta medirse ante Chile, partido donde buscarán el título del Sudamericano Sub 17. “Nos va a costar bastante porque ellos están en su casa. Nos espera un juego muy difícil ante Chile. Espero sea un bonito juego”, señaló Carlos Amadeu, DT de Brasil.


El entrenador de la verdeamarelha agregó que “estamos con mucha confianza. Brasil siempre tiene una gran responsabilidad en todas las competiciones. Todos saben que hemos una campaña bellísima, pero hay tres equipos que tenemos la chance ser campeón, no sólo nosotros. Vamos por el título y hemos crecido mucho durante los partidos”.


Brasil tiene 10 puntos y es líder del hexagonal, por lo que intentará vencer a Chile para quedarse con el título número 12 a nivel continental de forma invicta.